Empresa de cortinas de cristal en Málaga

Nuestras cortinas de cristal Málaga cuentan con el último sistema de cerramiento de cristal sin el uso de metales, siendo ideales para terrazas y áticos, entre otros. Por otro lado, para la instalación de estos sistemas no se requiere llevar a cabo ningún tipo de obra.

Lumisol fabrica el producto ideal, amoldándose a las necesidades y medidas necesarias de cada uno de nuestros clientes.

Los cristales de este tipo de sistemas de cerramientos cristal Málaga se recogen de lado, hacia uno de los laterales, sin el uso de piezas de metal o que puedan entorpecer la visión del exterior, proporcionando una increíble estética y un acabado óptimo para su terraza, ático o balcón, aumentando el valor de su vivienda.

Permiten disfrutar de la plena luminosidad del verano y de la protección del frio en invierno. Además, está comprobado que permiten un mayor aprovechamiento de los espacios de terrazas, balcones o áticos.

Las cortinas de cristal Málaga ofrece un sinfín de ventajas, destacando por proporcionar un lugar luminoso, espacioso y de confort para disfrutar y relajarse. La facilidad con la que se pueden manejar y limpiar las hacen un sistema abatible idóneo para todos los hogares.

Las cortinas de cristal también pueden ser instaladas en locales comerciales y todo tipo de negocios, pudiéndoles ser incorporados diferentes complementos en función de las necesidades del cliente.

Solicite ahora su presupuesto online y consiga un 10% DE DESCUENTO

10 AÑOS DE GARANTÍA - FABRICACIÓN PROPIA - FINANCIACIÓN A MEDIDA

Contacte con nosotros

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información